04 jun 2020 Publicado en: Novedades
CÓMO ESCOGER TUS SWEATERS, CHAQUETAS Y ABRIGOSESTE AW20

¿Qué tendencias nos invita a explorar este Otoño Invierno 2020? Acá te contamos algunas que no te puedes perder.


AIRES DE FOLK

Estampados bohemios con flores o diseños étnicos que destacan por sobretodo originalidad y un aire de relajo, son tendencia esta temporada, su perfect match son unas botas altas vaqueras. Otra caracteristica que es importantísima en esta tendencia es el handmade. El tejido a mano es un complemento perfecto desde sweaters, tapados hasta accesorios. La comodidad de esta tendencia también le da muchos puntos a favor. Free People es gran representante de este estilo y así también Johnny Was con una calidad ineludible. 


mnbvm.jpg


Notas importantes del Folk en la Moda: 

- Matchea estas prendas botas tejanas y carteras tipo bolso con flecos o de cuero y por supuesto un must! Los cinturones anchos. 

- No pueden faltar en el estilo folk bordados y aplicaciones con crochet, cuero u otras texturas naturales.

- Este es para los que se atreven: Agrega a tu look un sombrero tipo cowboy, de ala ancha. Muy 70's o no?


WHITE NOT ONLY FOR SUMMER

Derribando mitos. El blanco SI es una prenda de invierno y muy protagonista esta temporada. Ya lo vimos en las botas. ¿Qué tal en una prenda que nos abrigue? Tenemos una variedad impresionante de prendas en este color esta temporada. Te invitamos a conocerlas. 


kadc.jpg


Fashion Notes para el Blanco en Invierno: 

- Que en versión total look funcionan con el mismo carisma que el negro, pero con un agregado de rebeldía y con un elemento sorpresa a favor. 

- Que un gran color del para combinarlo –y esto sí que no es una sorpresa– es el negro. La pareja más icónica del mundo still rocks!

- Que es un color tremendamente combinable y para todo tipo de ocasión. 


AMARRAS A LA CINTURA

No solo tremendamente sentador, si no un Fashion Key Item de la temporada. A la cintura todo y desde usando un cinturón o pañuelo con una camisa Oversized hasta una prenda con ese corte. Esta vez te mostramos el furor de las amarras. Hoy el que no se enlaza no está llevando el must de la temporada. 


vsddd.jpg



Fashion Notes del enlazado a la cintura: 


-En abrigos, están marcando tendencia los maxi, bien largos y ajustados a la cintura con cinturón o con lazo, el trench no se escapa de la tendencia y sigue siendo prenda "it" de la temporada nuevamente.

-El lazo crea un efecto óptico perfecto para llevar la atención a donde tu quieras. Juega y prueba! 


Publicar comentario