2976 Chelsea Quad Black Polished Smooth Dr Martens Negro
2976 Chelsea Quad Black Polished Smooth Dr Martens Negro
2976 Chelsea Quad Black Polished Smooth Dr Martens Negro
Dr Martens

2976 Chelsea Quad Black Polished Smooth Dr Martens - Negro

12595
$ 149.900

Plataforma extra gruesa de 4 cm. Cuero Polished Smooth muy duradero y pulido para conseguir mucho brillo. Fáciles de calzar ofrecen un ajuste perfecto gracias a su característico refuerzo elástico en el tobillo. Con elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados el tirador del talón con el logo AirWair y la puntada amarilla. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas.

Dr Martens
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Métodos y costos de envío
  • Chile:
    El costo de envío se depende de la compra.
Productos que te pueden interesar
1460 Black w Smooth Dr Martens Negro
Dr Martens
1460 Black w Smooth Dr Martens - Negro
$ 124.900
Cuero Smooth un cuero liso y firme con una apariencia suave y semi brillante que se puede pulir para brillo elegante o desgastar cuidadosamente. Con todos los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados el tirador del talón con el logo AirWair y la puntada amarilla. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. Confeccionado con vira Goodyear. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas.
1460 Pascal dms Olive Wanama Dr Martens Camel
Dr Martens
1460 Pascal dms Olive Wanama Dr Martens - Camel
$ 132.900
Cuero Wanama una piel prémium de acabado natural muy suave y de tacto liso. Detalles de ojales y herretes metálicos con todos los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados el tirador del talón con el logo AirWair y la puntada amarilla. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas no simplemente pegadas.
Molly Black Buttero Dr Martens Negro
Dr Martens
Molly Black Buttero Dr Martens - Negro
$ 147.900
Un cuero suave con un brillo satinado y flexible. Plataforma de 4 cm y tacón de 5 cm. Ojales extragrandes y dos pares de cordones incluidos unos de raso. Con todos los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados el tirador del talón con el logo AirWair y la puntada amarilla. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas no simplemente pegadas.
2976 Chelsea Quad White Smooth Dr Martens Blanco
Dr Martens
2976 Chelsea Quad White Smooth Dr Martens - Blanco
$ 149.900
Plataforma extra gruesa de 4 cm. Cuero Polished Smooth muy duradero y pulido para conseguir mucho brillo. Fáciles de calzar ofrecen ajuste perfecto gracias a su característico refuerzo elástico en el tobillo. Con los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados el tirador del talón con el logo AirWair y la puntada amarilla. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas.
v Jadon ii Cherry red Oxford rub off Dr Martens Bordo
Dr Martens
v Jadon ii Cherry red Oxford rub off Dr Martens - Bordo
$ 149.900
Con una plataforma extragruesa de 4 cm 100 % veganas. Material Oxford Brush un material sintético muy brillante con acabado bitonal que parte de la mítica tonalidad Cherry Red. Con elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados el tirador del talón con el logo AirWair y la puntada amarilla. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas.
Jadon White Polished Smooth Dr Martens Blanco
Dr Martens
Jadon White Polished Smooth Dr Martens - Blanco
$ 149.900
Plataforma extra gruesa de 4 cm. Con cierre en el tobillo para facilitar el calce. Cuero Polished Smooth ligeramente texturizado muy duradero y con un discreto lustre. Con todos los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados el tirador del talón con el logo AirWair y la puntada amarilla. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas no simplemente pegadas.
Dr Martens 2976 Chelsea Quad Black Polished Smooth Dr Martens - Negro 2976 Chelsea Quad Black Polished Smooth Dr Martens - Negro Plataforma extra gruesa de 4 cm. Cuero Polished Smooth muy duradero y pulido para conseguir mucho brillo. Fáciles de calzar ofrecen un ajuste perfecto gracias a su característico refuerzo elástico en el tobillo. Con elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados el tirador del talón con el logo AirWair y la puntada amarilla. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas. R246870012