Chelsea Flora Black Polished Smooth Negro
Chelsea Flora Black Polished Smooth Negro
Chelsea Flora Black Polished Smooth Negro
Chelsea Flora Black Polished Smooth Negro
Chelsea Flora Black Polished Smooth Negro
Dr Martens

Chelsea Flora Black Polished Smooth - Negro

12619
$ 116.900

Cuero Polished Smooth cuero suave y pulido. Fáciles de calzar ofrecen un ajuste perfecto gracias a su característico refuerzo elástico en el tobillo. Con los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados y el tirador del talón con el logo AirWair. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas no simplemente pegadas.

Dr Martens
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Stock crítico. A confirmar en 48 horas hábiles.
Métodos y costos de envío
  • Tiempo Medio: Santiago (3 días) - Regiones (5 días) *Hábiles:
    Recibe tu prenda de alto impacto a través de Correos de Chile
Productos que te pueden interesar
Chelsea Flora Cherry red Arcadia Bordo
Dr Martens
Chelsea Flora Cherry red Arcadia - Bordo
$ 116.900
Cuero Arcadia cuero de efecto frotado se ha diseñado para que pierda lustre con el tiempo y revele su color base. Fáciles de calzar ofrecen un ajuste perfecto gracias a su característico refuerzo elástico en el tobillo. Con los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados y el tirador del talón con el logo AirWair. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas.
1460 Black Smooth Negro
Dr Martens
1460 Black Smooth - Negro
$ 124.900
Botas modelo 1460 de 8 ojales. Cuero Smooth un cuero liso que se puede pulir para brillo elegante o desgastar cuidadosamente. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. Con todos los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados el tirador del talón con el logo AirWair y la puntada amarilla. Confeccionado con vira Goodyear. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas no simplemente pegadas.
1460 White Smooth Blanco
Dr Martens
1460 White Smooth - Blanco
$ 124.900
Botas modelo 1460 de 8 ojales. Cuero Smooth un cuero liso que se puede pulir para brillo elegante o desgastar cuidadosamente. Con todos los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados el tirador del talón con el logo AirWair y la puntada amarilla. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. Confeccionado con vira Goodyear. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas no simplemente pegadas.
1460 Cherry red Smooth Bordo
Dr Martens
1460 Cherry red Smooth - Bordo
$ 124.900
Bota modelo 1460 de 8 ojales. Cuero Smooth un cuero liso que se puede pulir para brillo elegante o desgastar cuidadosamente. Con todos los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados el tirador del talón con el logo AirWair y la puntada amarilla. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. Confeccionado con vira Goodyear. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas no simplemente pegadas.
Chelsea 2976 Black Smooth Negro
Dr Martens
Chelsea 2976 Black Smooth - Negro
$ 124.900
Cuero Smooth un cuero liso y resistente con un ligero brillo. Fáciles de calzar ofrecen un ajuste perfecto gracias a su característico refuerzo elástico en el tobillo. Con los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados y el tirador del talón con el logo AirWair. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas no simplemente pegadas.
Chelsea 2976 Cherry red Smooth Bordo
Dr Martens
Chelsea 2976 Cherry red Smooth - Bordo
$ 124.900
Cuero Smooth un cuero liso y resistente con un ligero brillo. Fáciles de calzar ofrecen un ajuste perfecto gracias a su característico refuerzo elástico en el tobillo. Con los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados y el tirador del talón con el logo AirWair. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas.
Dr Martens Chelsea Flora Black Polished Smooth - Negro Chelsea Flora Black Polished Smooth - Negro Cuero Polished Smooth cuero suave y pulido. Fáciles de calzar ofrecen un ajuste perfecto gracias a su característico refuerzo elástico en el tobillo. Con los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados y el tirador del talón con el logo AirWair. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas no simplemente pegadas. R146490012