Chelsea Flora Black Polished Smooth Negro
Dr Martens

Chelsea Flora Black Polished Smooth - Negro

12619

Cuero Polished Smooth cuero suave y pulido. Fáciles de calzar ofrecen un ajuste perfecto gracias a su característico refuerzo elástico en el tobillo. Con los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados y el tirador del talón con el logo AirWair. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas no simplemente pegadas.

Dr Martens

Este artículo está agotado.

Productos que te pueden interesar
Chelsea Flora Cherry red Arcadia Bordo
Dr Martens
Chelsea Flora Cherry red Arcadia - Bordo
$ 116.900
Cuero Arcadia cuero de efecto frotado se ha diseñado para que pierda lustre con el tiempo y revele su color base. Fáciles de calzar ofrecen un ajuste perfecto gracias a su característico refuerzo elástico en el tobillo. Con los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados y el tirador del talón con el logo AirWair. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas.
1460 Black Smooth Negro
Dr Martens
1460 Black Smooth - Negro
$ 124.900
Botas modelo 1460 de 8 ojales. Cuero Smooth un cuero liso que se puede pulir para brillo elegante o desgastar cuidadosamente. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. Con todos los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados el tirador del talón con el logo AirWair y la puntada amarilla. Confeccionado con vira Goodyear. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas no simplemente pegadas.
1460 Cherry red Smooth Bordo
Dr Martens
1460 Cherry red Smooth - Bordo
$ 124.900
Bota modelo 1460 de 8 ojales. Cuero Smooth un cuero liso que se puede pulir para brillo elegante o desgastar cuidadosamente. Con todos los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados el tirador del talón con el logo AirWair y la puntada amarilla. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. Confeccionado con vira Goodyear. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas no simplemente pegadas.
Chelsea 2976 Black Smooth Negro
Dr Martens
Chelsea 2976 Black Smooth - Negro
$ 124.900
Cuero Smooth un cuero liso y resistente con un ligero brillo. Fáciles de calzar ofrecen un ajuste perfecto gracias a su característico refuerzo elástico en el tobillo. Con los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados y el tirador del talón con el logo AirWair. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas no simplemente pegadas.
Chelsea 2976 Cherry red Smooth Bordo
Dr Martens
Chelsea 2976 Cherry red Smooth - Bordo
$ 124.900
Cuero Smooth un cuero liso y resistente con un ligero brillo. Fáciles de calzar ofrecen un ajuste perfecto gracias a su característico refuerzo elástico en el tobillo. Con los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados y el tirador del talón con el logo AirWair. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas.
1460 Pascal Gunmetal Metallic Virginia Plateado
Dr Martens
1460 Pascal Gunmetal Metallic Virginia - Plateado
$ 124.900
Cuero Metallic Virginia un cuero texturizado con acabado metálico. Ojales de plata cepillada cordones color metálico y pespunte plateado. Con elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados el tirador del talón con el logo AirWair y la costura en plateado. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas.
Dr Martens Chelsea Flora Black Polished Smooth - Negro Chelsea Flora Black Polished Smooth - Negro Cuero Polished Smooth cuero suave y pulido. Fáciles de calzar ofrecen un ajuste perfecto gracias a su característico refuerzo elástico en el tobillo. Con los elementos del ADN clásico de las Docs: bordes estriados y el tirador del talón con el logo AirWair. Suela con cámara de aire resistente al agua aceite y grasa antiabrasión y antideslizante. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas no simplemente pegadas. R146490012