Política de Cambios
POLÍTICA DE CAMBIOS
Podrás cambiar en cualquiera de nuestras tiendas un artículo adquirido en nuestro sitio web pero las compras realizadas en tiendas no se podrán cambiar en nuestro sitio. Se acepta un máximo de 1 cambio.
El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la compra web presentando la boleta o ticket de cambio. El artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, con todos los colgantes y sin uso.
El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.
El cambio de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Magma pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.
Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Los productos que al momento del cambio hayan entrado en Sale, se tomarán al precio de Sale y se podrán cambiar sólo por productos en Sale. Los productos de temporada o continuos se podrán cambiar por productos de la misma temporada continuos o sale.
No se realizan cambios de accesorios, ropa interior y fiesta.
Los cambios pueden realizarse de dos maneras:
- Cambios en una tienda.
-
Prepara un paquete incluyendo la boleta original e incluirla en el interior del paquete. Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:
Espacio Magma. Departamento de E-Commerce.
Nueva Costanera 3900, Vitacura, CP:7630312. Mall Casa Costanera, Local Espacio Magma. Santiago, Chile.
Es necesario contactarse por WhatsApp a +56 9 7840 1525 o correo hola@espaciomagma.cl y enviar la notificación de cambio detallando artículo que desea cambiar, talle y color. Magma no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución. -
El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles. Puedes solicitar la devolución del producto.
NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE COMPRAS INTERNACIONALES
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
-
Ante una eventual cancelación de tu compra la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra a través de Mercado Pago. Comunícate con nosotros para una mejor experiencia: +56 9 7840 1525
-
Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.
- Pagos con débito: El dinero en tu cuenta se transfiere a mercado pago asociada al correo de tu compra. Si no sabes cuál es pregúntale a nuestro equipo web. Se acredita en el momento y desde allí puedes transferirlo a tu cuenta corriente!
- Si pagaste con transferencia a nuestra cuenta vía manual, podemos volver a transferirte directamente.
-
¿Te arrepentiste?
Puedes cancelar su orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido despachada del local, para eso deberás contactarte con el equipo de ventas web a hola@espaciomagma.cl / +56 9 7840 1525 dentro de las 24 hrs. hábiles de realizada la compra. Una vez que la mercadería sea despachada, no se aceptan cancelaciones de compra.Todas las compras de la web tienen cambio o devolución, salvo las que indican lo contrario en su publicación.
Plazo de cambio: 30 días desde la fecha de compra con un máximo de 1 cambio.
Se podrá realizar cambios sólo entre productos de la misma temporada. Los productos que al momento del cambio hayan pasado a Sale, se tomarán al precio de Sale y se podrán cambiar sólo por productos en Sale. Los productos de temporada o continuos se podrán cambiar por productos de la misma temporada o continuos.
No se realizan cambios de accesorios, ropa interior y fiesta.