Cambios & Devoluciones

Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio. Las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar en tiendas únicamente.

Cambio por insatisfacción: El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un máximo de 1 cambio. No se hacen cambios en vestidos de fiesta, lencería ni accesorios. Solo se podrá cambiar por un ítem de la misma temporada, sujeto a stock.

Garantía: Si el producto presenta fallas del producto que vienen de manufactura de Espacio Magma, la empresa responde con un plazo de 90 días. 

Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, con todos los colgantes y sin uso.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Espacio Magma pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.

Se podrá realizar cambio de productos solo entre la misma temporada y misma condiciones de precios, promociones o descuentos.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).

  • Cambios en una tienda: 

Dirígete al local de Espacio Magma en CasaCostanera, con la prenda (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.

  • Cambios por correo nacional o privado

Prepara un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original e incluirla en el interior del paquete.

Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:

   Espacio Magma. Departamento de E-Commerce.

   Nueva Costanera 3900, Vitacura, CP:7630312. Mall Casa Costanera, Local Espacio Magma. 

   Santiago, Chile.

Es necesario enviar la notificación de cambio a hola@espaciomagma.com.uy detallando artículo que desea cambiar, talle y color.

Magma no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución.

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.

Las prendas de temporada pueden cambiarse en cualquiera de nuestros locales o haciéndonos llegar el artículo personalmente o por correo a nuestro local Casa Costanera, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE COMPRAS INTERNACIONALES

CANCELACIONES & DEVOLUCIONES

Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra:

  • Pagos con Tarjeta de Crédito: Se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48 hrs. hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.

Te recordamos que toda devolución se realizará nominativa a la persona dueña de la tarjeta de compra: 

  • Pagos con redes de cobranza: Se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.

El cliente podrá cancelar su orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido despachada del local, para eso se deberá contactar con el equipo de ventas web a hola@espaciomagma.com.uy dentro de las 24 hrs. hábiles de realizada la compra. Una vez que la mercadería sea despachada, no se aceptan cancelaciones de compra.

Todas las compras de la web tienen cambio, salvo las que indican lo contrario en su publicación.