21 abr 2020 Publicado en: Novedades
INFLUENCERS QUE NO PUEDES DEJAR DE SEGUIR ESTE AW2020

Los amados fashion shows están más fuera de nuestro alcance, dándole aún más protagonismo a los influencers de moda para proponer. Te dejamos algunos que no puedes dejar de seguir. ¿Cuál es tu favorita?


1) @holskelsa


Desde Suecia esta modelo probablemente sea una cara conocida porque ha sido protagonista de más de alguna campaña de tus marcas favoritas: H&M, Guess, Dior, Dolce & Gabbana y por supuesto Victoria's Secret siendo Icon Angel de la marca.

elsa.jpg

Get the statement: 

3.jpg

2) @emilisindlev

Fashion Stylist, It girl de Copenague y con propuestas siempre originales, versátiles, mezclas de estampados, prendas vintage y mucho estilo. 

emilisd.jpg

Get the statement:



1-4.jpg


3) @bat_gio

Fashion Editor y Creative Director italiana. 

Si hay una mujer buscada por los fotógrafos de los Fashion Weeks con sus looks es Giovanna. Con su estilo barroco y a la cabecera de las grandes revistas del mundo como Vogue, Vanity Fair, entre otros, esta fashionista tiene que estar en tu lista de favoritas a la hora de inspirarte. 

giobams.jpg



Get the statement:


imperialse.jpg


4) @alwaysjudging

Influencer de moda y lifestyle. 

Detrás de Always Judging, destaca y propone desde looks sencillos con mucho estilo, a propuestas novedosas con prints espectaculares. 

Esta reina de la moda ha sido una visitante habitual en la Semana de la Moda de Nueva York desde que empezó su carrera en su blog y cuenta de Instagram.

courtney.jpgGet the statement:


influ1.jpg


Publicar comentario