Add to Cart Stories: Vol. 2 Pharrell

Si tu impresión se quedó en que este personaje es sólo un cantante y productor musical, te invitamos a darte una vuelta por la historia de uno de los gurús del streetwear y directores creativos más influyentes del mundo. Pharrell: 50 años de un innegable genio.

Padre de familia, fundador de Billionaire Boys Club y Humanrace, y más recientemente, nombrado Director Creativo de Louis Vuitton Men, son sólo algunas de las múltiples facetas del genio creativo. Este año celebramos sus 50 años como uno de los personajes más influyentes del mundo del streetwear, y mientras quedamos atentos a su debut con LV en el Menswear Paris Fashion Week, aprovechamos de explorar sus elegidos de la colección de otoño/invierno 2023 en Magma. 

 

Pharrell es un experto a la hora de combinar colores, texturas y desafiar los límites de la androginia en la moda. ¿Nuestra apuesta? Él se dirigirá directo a nuestra sección Industrial por un fit de pantalón relajado. Y para darle color a un look otoñal, agrega a su carro una graphic tee y chaqueta teddy de Me369.

 

En 2017 Pharrell se convirtió en el primer hombre en la historia de Chanel en modelar más que sólo ropa de alta costura de esta legendaria marca. Él fue el elegido para lucir sus icónicas carteras y bolsos en una campaña dirigida por el mismísimo Kaiser de la Moda, KL. 

Y si ya estamos hablando de marcas parisinas, ¿por qué no mejor nos vamos con un total look Diega, si vous plait? Un outfit en tonos neutros pero con un statement piece para romper con lo básico, es siempre un acierto seguro.

 

 

Denim on denim, otra de las grandes tendencias de este 2023. Como siempre, Pharrell desafía los límites de lo establecido y finaliza su compra con su propia visión de esta tendencia. La combinación perfecta entre piezas a la moda y clásicos universales.