MAGMA PRESENTA: PARACHUTE COLLECTION

En el vibrante marco de "Sunreal", nuestra manera de celebrar el verano, hemos lanzado una nueva colección de básicos de estilo bajo la etiqueta "Magma". En la constante búsqueda de innovación, hemos integrado nuevos tejidos, cortes, detalles y siluetas. Buscamos piezas versátiles que puedan combinarse entre sí y plantear diferentes estilos con una sola prenda.

 

La novedad de la temporada es la Colección Parachute, un viaje estelar en busca de la esencia de la mujer moderna, siempre joven de espíritu y con un corazón aventurero.

Este conjunto de prendas captura la influencia de las tendencias globales, convirtiéndose en una pieza clave en el rompecabezas de la moda. Nuestro equipo de diseño ha viajado por tiendas, ferias, showrooms, fábricas y literalmente recorrido el mundo en busca de las últimas tendencias, para crear esta apasionante colección.
 

THE TREND

La moda Parachute se inspira en la indumentaria de aviación, aquella que se viste con orgullo en el mundo de los paracaidistas y los pilotos. Esta colección traduce magistralmente la necesidad de llevar herramientas y equipos en una serie de detalles visuales y funcionales. Bolsillos, lazos y pinzas se entrelazan con elementos decorativos para dar vida a un estilo auténtico y genuino.
KEYS
 
Sin embargo, la verdadera esencia de una prenda Parachute reside en su diseño utilitario y su practicidad, sin renunciar al estilo. Las siluetas amplias brindan una libertad de movimiento que evoca la sensación de aventura que caracteriza a la ropa de paracaidismo.
MATERIALS & COLORS
 
También hemos incorporado el tejido nylon touch 100% algodón, conocido como "Cotton Nylon", que combina la durabilidad del nylon con la suavidad y comodidad del algodón.

La paleta de colores de la Colección Parachute refleja la inspiración militar que la impulsa. Colores neutros se ven realzados por acentos de color, como el army green, navy blue y bright red. Estos colores no solo contribuyen a una estética militar, sino que también aportan un toque de sofisticación y versatilidad a cada prenda.
THE MINDS
 
Cada temporada esta colecciones son desarrolladas con mucha pasión y talento por equipo de Producto y Diseño de Magma con 6 mentes muy creativas: Alex, Marly, Meme, Nicky, Vero y Vicu, los cuales tendrán su propio artículo donde podrás conocerlos mejor. 
PARACHUTE WORLD
Nos transportamos a un viaje cósmico donde la moda no es solo una prenda, sino una declaración de estilo y una invitación a explorar un mundo de comodidad y elegancia. 
Quisimos mostrarte esta colección junto a Dolores Gazitúa, gran amiga de la marca y stylist de alto impacto.