Magma Featuring Sofía Stitchkin

Periodista, influencer y modelo desde hace 12 a√Īos.
Hoy Sof√≠a Stitchkin llega a Magma¬†a mostrarnos la versatilidad de nuestra colecci√≥n Oto√Īo Invierno en¬†5 looks que van¬†desde la sastrer√≠a femenina,¬†a la tendencia street sport.¬†
¬°Encuentra todos los elegidos de Sofi haciendo click en esta foto!
Para su primer look, la periodista nos mostró qué se pondría para ir a una de sus clases semanales de pilates. 
Sus top 3 requisitos para un outfit deportivo:
1. Que sea cómodo: debe esta hecho de buenos materiales que se estiren y no se sientan rígidos.
2. Que¬†el tama√Īo no sea tema: Sof√≠a mide 1.75mt y suele sucederle que por ser m√°s alta, las calzas le quedan cortas.
3. Que sea ondero: gran parte de la motivación para hacer deporte tiene que ver con los looks cuando eres amante de la moda. 
Sofía usa un total look OOF: conjunto de calzas y peto, parka y bolso. Esto lo selló con unas Veja deportivas en los tonos del resto de su outfit.
Luego pensando en cómo sería un rico fin de semana en casa, nos mostró lo sencillo que es elevar prendas básicas con accesorios de colores inesperados.
Un chaleco La Haine con pantalones Ginebra y unas Autry son todo lo que ella necesitaba. Le sumó una Jackie Smith Light Emma y BOOM! Outfit para un día frío en casa: check!
Yendo todos los días a la oficina de VAS, claramente hay veces en que Sofi ya no sabe qué más ponerse. Para esas situaciones (que todas hemos vivido!) ella nos aconseja irse a prendas clásicas, pero jugar con las texturas y colores para salir de lo básico. 
La modelo combin√≥ un pantal√≥n OKLAN efecto piel en color verde con una blusa y blazer Momoni en¬†tonos claros. "Las botas son una buena apuesta para verse m√°s elegante", como ella nos dec√≠a, ¬Ņy juntar todo con una cartera funcional para la oficina? #SmartShopping!
"¬ŅQu√© te pondr√≠as para ir a un evento m√°s arreglada?"
Sofi:
Su look: blazer y pantalón Diega, blusa Momoni, mocasines Airstep y cartera L'Immagine. 
Trés chic!
Para despedirse de su tarde en Magma, nuestra invitada cre√≥ un look pensando en d√≥nde ha¬†pasado gran parte de sus s√°bados este a√Īo: matrimonios.¬†
Con un vestido de Sabina Musayev y tacones Magma, Sofía definitivamente se convierte en la reina de la fiesta. Para cuidarse del frío pero siempre mantener la elegancia de su look, agregó un kimono de Momoni. 
¡Si quieres comprar los increíbles elegidos de nuestra invitada, haz click en la foto de aquí arriba!
Bye Darling!