Magma Manifesto AW 23

 

El espíritu de Magma para esta temporada 2023 es una interpretación del mundo poco convencional. Dónde la mayor de las locuras es el comienzo de nuestra historia. ¿Surrealismo o autenticidad? ¿Rompiendo las reglas de la razón o viendo más allá de ellas? Como dijo Nietzsche: “Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música” Y es así, si no podemos cambiar el mundo, cambiaremos la forma de verlo. Así lo hace Magma, creamos nuestro propio universo, tomando decisiones de corazón que muchas veces rompen las reglas de lo establecido. Y, apoyando lo que un día nos dijo Salvador Dalí: "Declaro la independencia de la imaginación y el derecho del hombre a su propia locura" Así nace nuestra nueva campaña Fashion Manifiesto, donde presentamos el mundo tal y como lo vemos: divertido, lúdico y diferente. Para todos aquellos locos que como nosotros, viven en otro planeta. 

 

 

Plasmar nuestro Universo en imágenes no fue tarea fácil, pero queríamos probar nuevas tecnologías y hacerlas convivir, queríamos experimentar. Por ejemplo, en esta oportunidad buscamos crear imágenes con la ayuda de la inteligencia artificial. Tratamos de generar estos universos cargados con nuestro ADN, buscando colores y texturas un tanto surreales, con guiños estéticos pop. Tuvimos que hacer varias pruebas con diferentes programas para llegar al resultado que estábamos buscando, y después de eso, poder insertar a nuestras modelos con nuestras prendas en ese escenario creado.
Una de las cosas más desafiantes, fue poder recrear las luces de estos mundos en un estudio. Tuvimos que jugar con diferentes tonos e intensidades para que la integración posterior sea lo más natural posible. También tuvo un papel protagónico el styling, las paletas de colores tenían que convivir e integrarse a los fondos ya desarrollados para este proyecto. Como podrán ver, fue un trabajo en equipo, de varias patas e integrando diferentes tecnologías para llegar a una imagen final, que pudiese representar nuestro manifiesto.  
Un camino desafiante y nuevo para nosotros que nos emocionó transitar para entender también un poco más los nuevos códigos del mundo.