Orgullo Latino

Dentro de nuestras marcas tenemos el privilegio de contar con grandes exponentes latinos que dejan su huella en su país y el mundo. 

Acá te dejamos algunos:

Una marca actual, arriesgada y diferente fundada por Micaela Tinelli, Romina Pigretti y Luciano Abitboul. Ginebra es ecléctica: puede ser un lugar, una mujer, un aguardiente, o las reminiscencias de todo esto junto; ella juega a ser distinta todos los días.

Hace honor al momento lúdico por el que pasamos las mujeres todas las mañanas: abrir el clóset y tener infinidad de opciones para crear el estilo de cada día. 

Lanzada en abril de 2016, OKLAN nace bajo la idea creativa de las hermanas Sol y Julieta Roij con el foco puesto en los tejidos naturales. Toda la producción de la marca está desarrollada en Argentina y sus diseños son en su mayoría de cashmere, lana pura, seda y algodón.

 

Los géneros de calidad y el diseño versátil, funcional, atraviesan todas sus colecciones, dejando como resultado básicos reversionados y modernos que no pueden faltar para lograr un clóset inteligente. #SmartShopping!

Fundada en el 2012 por las hermanas salteñas Analía y Luciana Pereira. Junto con su equipo creativo las chicas adaptan su estilo maximalista a un producto funcional, contemporáneo y cargado de valor.

 

Viven sus colecciones como experimentos y cada prenda tiene una historia particular y vida propia. Exploran y reinventan tejidos y texturas, tanto a máquina como a mano, y también utilizan prendas de upcycling para darle vida a remanentes de temporadas anteriores. Todo lo de Mandinga es hecho 100% en Uruguay, y ese también es otro de sus sellos de valor.