Studio to Street

No es ningún secreto que desde hace varios años venimos viendo cómo el estilo sport ha salido de los gimnasios y estudios de yoga, y se ha insertado como una estética bastante dominante en el día a día en ciudades como Nueva York o Los Angeles. Si quieres aprender a manejar la transición perfecta entre las sesiones de entrenamiento y el streetwear, quédate atenta a estos styling tips. 

 

 

La verdad es que no tienes que ser una yogui experta para verte como una. Un set es una buena apuesta si quieres verte con un look armado pero aún así mantener el factor casual. Puedes probar con colores lisos y darle un toque más entretenido con accesorios o capas encima, o jugártelas por un conjunto con diseños y bajarle el tono a los elementos extra. 

El mito de que las zapatillas de look deportivo sólo se usan en el gimnasio quedó atrás hace mucho tiempo, e incluso podríamos discutir cómo las marcas han satirizado esta creencia en sus campañas los últimos años. Convierte cualquier look básico a uno muchísimo más cool con este detalle.

 

Si te preguntas esto cada vez que sales de tu casa con un buzo, polerón, abrigo largo y beanie, felicitaciones lo estás haciendo bien. Este look aparentemente relajado va muy de la mano con lo que la gen Z considera que está IN. ¿Camino a almorzar con amigas? ¿Yendo a tu sesión de pilates de piso? Jamás lo sabremos, pero te aseguramos que te sentirás más cómoda y estilosa que nunca.