Sunreal: Un llamado al contacto SS24

 

Sunreal es nuestra manera de celebrar el verano, una época en la que todo se vuelve más vibrante y hermoso. Es una invitación a vivir la magia de la temporada, cuando los rayos del sol calientan nuestros días y los colores se tornan más intensos. En esta época, el mundo parece transformarse en un escenario surrealista, lleno de intensidad y esplendor.

 

 

 

¬†El verano es ecl√©ctico al igual que Magma, que no se define por un solo tema, o pertenece a una comunidad espec√≠fica, sino que esta siempre en la b√ļsqueda de crear sus propios universos.¬†Sunreal es un concepto que transmite vida y movimiento, de forma atemporal.

 

Magma, en su esencia, es movimiento y una coalición de estilos. Sunreal es una fusión de intensidad y belleza que celebra el brillo del sol y los colores del verano en cada imagen. 
Cada una de estas fotos fue creada con un máximo cuidado, pensando qué color utilizar, donde poner cada acento de luz y qué forma darle a cada "pincelada". Sin embargo, más allá de la planificación hubo lugar para el experimento, para el juego y la exploración en una jornada donde creamos un cuarto oscuro, y jugamos con la luz.
Creamos una editorial que combina la intensidad de nuestros dise√Īos con el ambiente perfecto. Jugamos con las luces para capturar la esencia del verano y lograr un efecto Sunreal √ļnico.¬†
Sunreal plantea una experiencia que te brinda acceso directo a la belleza y el brillo de esta temporada, y te invita a formar parte de la historia que estamos creando. ¬Ņte sum√°s?¬†¬Ņest√°s listx para brillar?
 
El Equipo
Fotografía Brian Ojeda, Gnea Rivero y Hema Toma
Beauty: Fernando Castillos y Brian Pav√°n
Modelos: Luna Gonella y Sade Hugo
Styling: Vero Wajskopf y Vicky Wolf
Head of content: Paola Cerezo
Producción: Sofía Bauzá