Un look para cada día de la semana

Si ya te estás quedando sin ideas sobre cómo vestirte para ir a la oficina, salir a comer, o incluso para quedarte tranquila en casa, no te preocupes que nosotras te salvamos. ¡Revisa estos 5 looks e inspírate para seguir rockeando ese clóset!

Sushi con clientes, o pasta con tu familia. No importa si estás tarde y aún no has decidido qué ponerte, con este look quedas lista en 1, 2 por 3.

Un lindo vestido Nous con una camiseta y pantis transparentes que te abriguen serán el perfecto match para una chaqueta de cuero y botas tejanas. Termina tu look con una cartera Simona y billetera Jane, y estás lista para gozar.

¿Un croissant en el Millefleur y después vamos a vitrinear a Magma? 

Si quieres un outfit casual chic, pero no quieres que los demás piensen que te tomaste una hora en vestirte, sigue estos consejos:

Combina una polera blanca lisa con jeans como base y agrega un blazer distinto para contrastar. Súmale unas Converse con caña y accesoriza con una billetera negra. ¡Tus amigas querrán robarte todo!

La que puede, puede. Y la que no, le copia el outfit para un fin de semana en casa. 

Vístete cómoda con un rico buzo Ginebra y chaleco Free People. No prendas la estufa todavía, tenemos una solución más cool: unos ricos calcetines con tus Birkenstock Boston.

¡Después de tanta actividad te mereces bailar hasta no dar más! 

Juega a ser Babi y deja que tu H te busque mientras luces el mejor outfit de la fiesta. Pantalones efecto cuero y un top brillante que hace match con tu chaqueta es una excelente forma de partir. Dale altura con unas botas Magma y despreocúpate de los trámites llevando solo un tarjetero. 

¡Salud!