Un look para cada día de la semana

Si ya te estás quedando sin ideas sobre cómo vestirte para ir a la oficina, salir a comer, o incluso para quedarte tranquila en casa, no te preocupes que nosotras te salvamos. ¡Revisa estos 5 looks e inspírate para seguir rockeando ese clóset!

Sushi con clientes, o pasta con tu familia. No importa si est√°s tarde y a√ļn no has decidido qu√© ponerte, con este look quedas lista en 1, 2 por 3.

Un lindo vestido Nous con una camiseta y pantis transparentes que te abriguen ser√°n el perfecto match para una chaqueta de cuero y botas tejanas. Termina tu look con una cartera Simona y billetera Jane, y est√°s lista para gozar.

¬ŅUn croissant en el Millefleur y despu√©s vamos a vitrinear a Magma?¬†

Si quieres un outfit casual chic, pero no quieres que los dem√°s piensen que te tomaste una hora en vestirte, sigue estos consejos:

Combina una polera blanca lisa con jeans como base y agrega un blazer distinto para contrastar. S√ļmale unas Converse con ca√Īa y accesoriza con una billetera negra. ¬°Tus amigas querr√°n robarte todo!

La que puede, puede. Y la que no, le copia el outfit para un fin de semana en casa. 

Vístete cómoda con un rico buzo Ginebra y chaleco Free People. No prendas la estufa todavía, tenemos una solución más cool: unos ricos calcetines con tus Birkenstock Boston.

¡Después de tanta actividad te mereces bailar hasta no dar más! 

Juega a ser Babi y deja que tu H te busque mientras luces el mejor outfit de la fiesta. Pantalones efecto cuero y un top brillante que hace match con tu chaqueta es una excelente forma de partir. Dale altura con unas botas Magma y despreoc√ļpate de los tr√°mites llevando solo un tarjetero.¬†

¬°Salud!